¿Collado tiene cláusula del miedo?

Álex Collado vuelve a estar a disposición para el Elche tras su lesión y podría jugar ante el FC Barcelona

En el contrato de cesión con el Barça no se estipuló ningún impedimento, como ocurrió con Abde y Nico

ELCHE-ALMERIA : El gol de Álex Collado

Álex Collado marcó el gol del empate en su debut ante el Almería  / LaLiga

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Álex Collado puede a volver a disfrutar del fútbol este sábado ante el FC Barcelona. El futbolista cedido por el Barça regresa a la disciplina del Elche después de tres meses de lesión. Collado ya está preparado para reaparecer y podría salir en el transcurso del partido.

Collado no tiene ningún impedimento legal para medirse al FC Barcelona. En el contrato de cesión, el club barcelonista no estipuló ninguna cláusula para impedir que se midiera al equipo del que aún es propiedad.

La llamada cláusula del miedo no se aplicado con el talentoso jugador, quien probablemente estará de entrada en el banquillo y disfrutará de minutos en la segunda parte.

Nico y Abde

En cambio, Nico y Abde sí que tiene esta cláusula en sus contratos de cesión con el Valencia y Osasuna, respectivamente. Una condición que puede ser especialmente relevante con el osasunista en caso de que sea el rival del Barça en la final de la Copa del Rey del 6 de mayo en La Cartuja de Sevilla.

Osasuna y Barça encaran el partido de vuelta con una ventaja de un gol, si bien los rojillo deben defenderla en el difícil San Mamés, mientras que el Barça se enfrenta al Real Madrid en el Spotify Camp Nou.