Esta es la convocatoria del Barça para enfrentarse al Elche

Christensen, Dembélé, De Jong y Pedri no han entrado en la lista por lesión; sí Araujo, que no viajó con Uruguay y tiene el alta

Raphinha también se cae, al cumplir sanción por acumulación de cartulinas amarillas; Busquets, Ferran y Kessie, apercibidos

Ronald Araujo entrena con el equipo

Ronald Araujo ha entrenado con el equipo en la sesión de esta mañana. / David Bernabeu

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha incluido a Ronald Araujo, duda tras no viajar con Uruguay durante el parón de selecciones, como principal sorpresa en la lista de jugadores que viajarán hasta Elche para afrontar la 27ª jornada de LaLiga Santander. El uruguayo se ha ejercitado con normalidad y ha recibido el alta médica.

El egarense, cuyo equipo dio un golpe sobre la mesa con la victoria sobre la bocina ante el Real Madrid en la jornada previa al parón de selecciones, no podrá contar por lesión con Christensen, Dembélé, Frenkie De Jong y Pedri. En su lugar han entrado los jóvenes Alarcón, Aleix Garrido, Estanis y Marc Casadó.

El ex capitán del primer equipo tampoco tendrá a su disposición a Raphinha, que cumple ciclo de sanción por acumulación de cartulinas amarillas. Busquets, Ferran Torres y Kessie, además de Dembélé, están apercibidos.

La lista completa de jugadores que viajan al Martínez Valero para enfrentarse al Elche en la jornada 27 de LaLiga: Ter Stegen, Araujo, Sergio, Gavi, Lewandowksi, Ansu Fati, Ferran, Iñaki Peña, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, Koundé, Eric, Balde, Pablo Torre, Arnau Tenas, Casadó, Alarcón, Garrido y Estanis.