LIGA BBVA: FC BARCELONA - VILLARREAL

Clos Gómez desquició al Camp Nou

La criticable actuación de Clos Gómez encendió a los jugadores del Barça y a un Camp Nou que acabó muy enfadado con el colegiado aragonés

Clos Gómez se cubrió de gloria en el Camp Nou este domingo

Clos Gómez se cubrió de gloria en el Camp Nou este domingo / sport

SPORT.es

Clos Gómez sigue ganando 'amigos' entre el barcelonismo. El aragonés, que ya cuenta con un importante currículum de actuaciones perjudiciales para el Barça, desquició a los jugadores azulgranas y también a un Camp Nou que 'explotó' contra él.

Para empezar, el colegiado ya dejó claras sus intenciones en el calentamiento, cuando privó a Neymar de utilizar una cinta en la cabeza.

Durante el encuentro, es cierto que no cometió ningún error flagrante o determinante. Y es precisamente esto lo que más enfadó a los jugadores del Barça. Acción tras acción, falta tras falta, Clos Gómez sacó de quicio al barcelonismo con faltas que parecían claras y no pitó, y viceversa. Un dato que justifica el descontento con el colegiado es que el Villarreal hizo 19 faltas y solo recibió tres amarillas, mientras que el Barça hizo 12 y recibió cinco amarillas, tres de ellas por protestar -a Iniesta, Neymar y Suárez-.

Hay que recordar que Clos Gómez ya protagonizó el famoso incidente con Pep Guardiola en el que el técnico catalán le acusó de mentir en el acta. Además, hace pocas semanas, el aragonés ya perjudicó claramente al Celta ante el Real Madrid.