El Clermont presenta a Oriol Busquets

El conjunto francés hizo oficial el fichaje del canterano del FC Barcelona hasta el 2024

Oriol Busquets se suma a un conjunto recién ascendido y con ambición de consolidarse en la Ligue1

Oriol Busquets ya luce la camiseta del Clermont

Oriol Busquets ya luce la camiseta del Clermont / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Oriol Busquets ha sido presentado este sábado como nuevo jugador del Clermont Foot. El canterano del Barça ha firmado para las tres próximas tres temporadas, hasta el 2024, con la intención de ayudar a consolidar un proyecto que quiere posicionarse en la Ligue1. El Clermont acaba de ascender y ha iniciado el campeonato con buen pie colocándose en tercera posición con siete puntos. Este domingo juega ante el Metz en la cuarta jornada con la intención de quedarse como principal perseguidor momentáneo del PSG.

Busquets, de 22 años, rescindió contrato con el FC Barcelona esta semana después de pasar toda su formación en el club con solo un paréntesis de cesión al Twente holandés. El centrocampista debutó con el primer equipo en la Copa del Rey ante el Murcia y ha sido interncional en toas las categorías inferiores.

El futbolista decidió este verano que su etapa en el Barça B había acabado y, a través de Tactic Grup, encontró un buen destino como es el Clermont Foot, donde espera crecer como futbolista.

Oriol Busquets declaró en su presentación que “estoy muy feliz de estar aquí, en esta ciudad, en este club que creo que tiene los mismos objetivos que yo". El futbolista añadió que "daré el máximo y trabajaré duro para hacer felices a los seguidores del equipo".