La cláusula de rescisión de Umtiti sube a 500 millones

Sport.es

Josep Maria Bartomeu y Samuel Umtiti están ofreciendo una rueda de prensa para dar detalles de la renovación del jugador franco-camerunés con el club azulgrana hasta la temporada 2023.

Y sin duda el detalle más significativo es el que se refiere a la cláusula de rescisión del defensa , que pasa de los actuales 60 millones de euros hasta los 500.

 "Hoy es un día especial. Que Samuel renueve por el equipo es una gran noticia para los barcelonistas. Vino hace dos años y se ha consolidado, y es muy importante. Sin él el equipo no sería lo mismo. Es una renovación hasta 2023 con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. Pensamos que con esta cláusula a nadie se le ocurrirá venir aquí a intentar llevárselo", ha dicho Bartomeu para empezar.

Es evidente que con esta cifra el Barça se asegura la continuidad de Umtiti sin más sobresaltos. "Estoy muy feliz y muy orgulloso de poder renovar con el Barcelona. Hoy estoy nervioso porque es un sueño que continua y desde el primer día aquí me he sentido como en casa y ahora quiero quedarme mucho tiempo. Estoy muy contento en la ciudad, en el equipo y tengo la confianza de todo el mundo, por eso no voy a irme de aquí. Es mi casa" ha dicho Umtiti.