El City no se plantea el fichaje de Messi

Los blues descartan incorporar al jugador argentino

El conjunto inglés ha fichado a Jack Grealish y quiere incorporar a Harry Kane

Koeman, Riqui Puig i Guardiola, juntos en la Koeman Cup de golf

Koeman, Riqui Puig i Guardiola, juntos en un torneo de golf /

Pol Ballús

Pol Ballús

El Manchester City no se plantea a día de hoy el fichaje de Leo Messi. Fuentes cercanas al club inglés descartan incorporar al futbolista argentino, que según algunas informaciones apunta al PSG.

Los 'blues' tienen muy clara una planificación en la que no estaba -y no está- Leo Messi y sí futbolistas como Jack Grealish, fichado recientemente por alrededor de 100 millones y Harry Kane, el 9 que ha pedido Guardiola para apuntalar el proyecto.

El City ha sido uno de los clubes a los que se ha relacionado el nombre de Messi desde que el pasado verano ya estuvo a punto de irse del FC Barcelona. La presencia de Pep Guardiola, el técnico que mejor rendimiento le ha sacado al futbolista, solo hizo que aumentar los rumores alrededor del posible fichaje de Messi por el City.

Messi finalmente decidió seguir en el Barcelona y evitar así una situación judicial con el club. Ahora se abre un nuevo escenario: Messi termina contrato y por lo tanto llegará libre a cualquier club.

No será el City, si no hay un giro insospechado a día de hoy. El anuncio del adiós de Messi ha dado la vuelta en el mundo. También en Inglaterra donde nadie esperaba que hubiera este cambio drástico de los acontecimientos en las últimas horas.

La noticia llegaba a media tarde, con un comunicado que iba más allá de lo que apuntaban algunos medios: no solo había algunas diferencias de última hora, sino que Messi se marchaba del club azulgrana.