Chumi y Sergi Puig se despiden del Barça B

spoet.es

Día de despedidas en el Barça B. Si el mismo martes ya dijo adiós públicamente Kike Saverio, este miércoles los que se despidieron a trevés de sus redes sociales fueron dos futbolistas más de la plantilla del filial que terminaron contrato el 30 de junio y no llegaron a un acuerdo de renovación. Tanto el central Chumi como el guardameta Sergi Puig tuvieron palabras de agradecimiento.

“No tengo palabras para expresar todo el agradecimiento hacia el club, empleados, entrenadores, fisios, personal de La Masia y compañeros, por haber ayudado a que el chaval que llegó con 15 años, cargado de ilusión, pudiera cumplir muchos de los sueños que se propuso a nivel personal y profesional”, aseguró Chumi en sus líneas.

El de Laracha añadió que "ha sido un auténtico placer vestir esta camiseta y representar este escudo. Ahora, toca separar nuestros caminos... pero el FC Barcelona y su gente siempre estarán en mi recuerdo". Chumi terminó deseando que el Barça B "consiga ese ascenso que tanto se merece".

Sergi Puig: "Gracias por todo!"

Por su parte, Sergi Puig también se marchó con agradecimiento. En mensajes en catalán y castellano, explicó que "me despido como jugador del F.C. Barcelona después de 7 temporadas en las que me he sentido como en casa. Decir adiós al club que amas nunca es fácil, pero es el momento de buscar nuevos caminos para crecer tanto a nivel profesional como personal".

El guardameta de Premià concluyó: "Me gustaría agradecer personalmente a todos los que han hecho posible llegar hasta aquí y a todas aquellas personas que me acompañan día a día. Mi corazón seguirá siendo culé, Força Barça".