Christensen ya ha pasado la revisión médica

Lo hizo el pasado lunes y la semana que viene sus agentes llegarán a Barcelona para cerrar el fichaje

Llegará con la carta de libertad y podría firmar un contrato por cinco temporadas

Así juega Andreas Christensen

 Las mejores jugadas del jugador danés en la temporada 2017/18 / sport

SPORT.es

SPORT.es

El danés Andreas Christensen se convertirá en el primer fichaje del Barça para la próxima temporada. El central del Chelsea ya habría pasado la revisión médica previa a su contratación, según ha informado el periodista Gerard Romero. Lo habría hecho el pasado lunes y un día después Mateu Alemany y Jordi Cruyff se reunieron con él en Londres para avanzar en su contratación, que se podría cerrar de manera definitiva la semana que viene con una visita de los agentes del jugador a Barcelona.

Christensen y el Barça hace semanas que negocian la llegada del defensa a coste cero, pues acaba contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio y ya comunicó al club inglés que no pensaba renovar. El jugador, de 25 años, es del agrado de Xavi y habría preferido la oferta del Barça a otra importante del Bayern de Múnich. Según algunas informaciones, Christensen podría firmar por el Barça para las próximas cinco temporadas, con un sueldo de unos seis millones al año.

UN CENTRAL MÁS

El jugador danés llegaría al Camp Nou para sumarse a un eje de la zaga que actualmente cuenta con Piqué, Araujo, Eric Garcia, Lenglet y Umtiti, aunque alguno de ellos saldrá el próximo verano.