Chadi Riad explica el motivo de sus lágrimas

El canterano reconoció que debutar con el primer equipo es una recompensa a su esfuerzo y dedicación

El futbolista de origen marroquí tuvo sus primeros minutos a las órdenes de Xavi ante Osasuna en LaLiga

Chadi Riad, feliz tras debutar con el primer equipo del FC Barcelona

Chadi Riad se mostró feliz tras debutar con el primer equipo en El Sadar / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El central del Barça Atlètic, Chadi Riad, tuvo sus primeros minutos con el primer equipo ante Osasuna en LaLiga y el jugador no pudo contener su emoción con lágrimas: "Lloré de la emoción porque es algo por lo que llevo trabajando mucho tiempo".

El jugador de origen marroquí, que ha entrado en las últimas convocatorias de Xavi Hernández debido a las urgencias en la parcela defensiva, tuvo su puesta de largo en los compases finales de un partido épico: el equipo se sobrepuso a la inferioridad numérica y del resultados para llevarse tres puntos que le sirven para cerrar el 2022 como líder del campeonato doméstico.

El canterano no dudó en destacar la importancia de Xavi dentro del vestuario para lograr el objetivo: "Debutar con el primer equipo es un sueño que tenía desde pequeño y agradezco a Xavi la confianza que ha depositado en mí".

A la cita mundialista, en lo más alto de la tabla

pese a disputar una hora de juego con un efectivo menos y verse sorprendidos con un tanto tempranero (y polémico) de David García

A falta de que el Real Madrid dispute su encuentro ante el Cádiz de Sergio González, el equipo de Xavi Hernández se marcha con una ventaja de cinco unidades al frente de la clasificación de LaLiga.