Cesc le recomendó al Barça el fichaje de Tchouaméni

El centrocampista admitió la propuesta que le hizo a su ex equipo, que quedó rechazada por temas económicos

Cesc jugará la próxima temporada en el Como de la segunda división italiana

Cesc recomendó al Barça el fichaje de Tchouaméni

Tchouaméni está a un paso de cerrar su salida del Mónaco / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Cesc Fàbregas todavía tiene fútbol para rato en sus botas. A sus 35 años, el centrocampista de Arenys ha firmado por el Como de la segunda división italiana con la voluntad de volverse a sentir futbolista, tras un último año muy complicado en las filas del Mónaco.

En una entrevista en la Cadena Cope, el futbolista ex azulgrana ha repasado su situación actual y diferentes nombres de la actualidad futbolistica, además de desvelar un curioso detalle sobre su ex compañero en el Principado, un Aurélien Tchouaméní que ha firmado por el Real Madrid a cambio de 80 millones de euros.

Fàbregas ha confesado que contactó con el Barça para que tratasen de firmar al centrocampista francés: "Conozco muy bien a Tchouaméni. Hablé con gente del Barça para que lo ficharan. Me parecía un jugadorazo para el futuro, pero económicamente no se podía fichar. Le di la opinión a otro exequipo y al final ha ido al club 'enemigo'. Hay que aprovechar las oportunidades de mercado", explicó el centrocampista.

Además, Cesc también tuvo buenas palabras para su amigo y ex compañero en el Barça, Leo Messi, de quién desea que pueda regresar a la disciplina azulgrana tras su salida el pasado verano al Paris Saint Germain: "Como barcelonista espero y deseo que Messi vuelva al Barcelona. Le queda un año en París. Me encantaría. Es un sueño que tiene el club y toda la afición. El fútbol es muy caprichoso. Te hablo como aficionado".