La carpeta Pjanic, pendiente de una rebaja de sueldo

Tras reunirse sus agentes con Mateu Alemany, es consciente de que tiene bastantes opciones de seguir en caso de acceder a un recorte salarial

Xavi está contento con él y lo ve como una buena opción para dar descanso a Busquets

Pjanic, sobre la posibilidad de quedarse en el Barça: "Estoy muy feliz"

Pjanic, sobre la posibilidad de quedarse en el Barça: "Estoy muy feliz" / David Bernabéu

SPORT.es

SPORT.es

Día importante este miércoles respecto al asunto Miralem Pjanic. Los agentes del bosnio (también lo son de Marcos Alonso) han acudido a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para tratar sobre el futuro de su cliente. Y las sensaciones son, por ahora, buenas. Xavi está contento con el rendimiento del balcánico. Le ha gustado lo que ha visto hasta ahora y cree que puede ser muy útil. Por su experiencia, por su lectura del juego, su conocimiento táctico.

Eso sí, para que se quede es condición 'sine qua non' que se baja el sueldo. Pjanic ya se rebajó la ficha el año pasado y este año solo quedaría ajustar el salario a la nueva tabla salarial del equipo. Algo que se está trabajando también con Frenkie de Jong, por ejemplo. El neerlandés estará en el TOP de sueldos. Inasumible.

JUVENTUS Y NÁPOLES, EN LA RECÁMARA

El caso es que se le ha transmitido al balcánico que tiene bastantes números para continuar siempre y cuando haya ese recorte considerable. Si no estuviera dispuesto a ello, habría que buscar le una salida cuanto antes. Pjanic tiene ofertas del Nápoles y de la Juventus. Continúa teniendo buen cartel en Italia pese a la falta de oportunidades en el Camp Nou.