El central Gabriel gusta en el Barça

CONFIDENCIAL SPORT

El central del Arsenal es un jugador que, pese a su juventud, ya está rodado en Europa y gusta muchísimo a los técnicos

El Barça quiere un central zurdo para su plantilla de la próxima temporada

El caño de Gabriel | Arsenal

El Barça tiene perfectamente perfilado el diseño del nuevo proyecto deportivo con operaciones avanzadas y negociaciones abiertas. Si todo queda como ahora, es probable que el club no tenga un central zurdo en la plantilla porque el objetivo es dar salida sí o sí a Umtiti y Lenglet.

Se quedarían Piqué, Eric García y Araujo y se incorporará el danés Christensen, procedente del Chelsea con la carta de libertad. A partir de ahí no habría más movimientos aunque el mercado puede proporcionar opciones interesantes. Y una de ellas es la del central del Arsenal Gabriel, un jugador que, pese a su juventud, ya está rodado en Europa y gusta muchísimo a los técnicos.

La cuestión es que el Arsenal necesita realizar varios fichajes para revolucionar la plantilla y dinero hay poco. El club inglés puede apostar por intercambios o cesiones de ida y vuelta y ha puesto su punto de mira en el Barça. Desde Neto, pasando por Memphis y hasta Riqui Puig les encajan. Han hablado pero no hay acuerdo ninguno y en el Barça sí tienen claro que si se diera el caso, Gabriel podría ser la opción más interesante para pactar con el Arsenal. Habrá que ver en qué acaba todo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil