El Besiktas no se quedará con Pjanic y volverá al Barça

El rendimiento del bosnio no ha terminado de convencer al club turco

El Barça deberá tomar una decisión con el futbolista, que termina contrato en 2024

Pjanic, en la cuerda floja en el Besiktas

Pjanic, en la cuerda floja en el Besiktas / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La cesión de Pjanic en el Besiktas no está saliendo como se esperaba y el centrocampista volverá a la disciplina azulgrana al finalizar la temporada. Según 'As', el club turco no volverá a solicitar una cesión ni tratará de fichar al futbolista.

El bosnio justo acaba de volver a tener minutos tras una lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante dos meses. Sin embargo, a Pjanic le está costando volver a entrar más de lo esperado, saliendo desde el banquillo en los últimos dos partidos que ha disputado tras recuperarse de sus problemas físicos.

En unas palabras recogidas por el medio, el director deportivo del Besiktas, Ceyhun Kazanci, afirma que "no continuaremos con él la próxima campaña".

El inicio del jugador en Turquía no fue nada malo. Era un futbolista importante y el Benfica hacía planes para quedárselo, pero el rendimiento de Pjanic tras la lesión ha hecho dudar a la entidad turca, que optará por no repescar al mediocentro.

El bosnio termina contrato en junio de 2024, por lo que el Barça deberá tomar una decisión al respecto. La opción más probable es que el jugador vuelva a salir cedido con opción de compra en caso de que el club catalán no encuentre un comprador para el centrocampista.