El Celta casi descarta a Braithwaite

El presidente del club gallego comenta que "no es nuestra primera opción"

Getafe y Rayo le quieren, pero hay una gran oferta de un club saudí

Braithwaite puso el 2-0 ante la Juventus de cabeza

Braithwaite puso el 2-0 ante la Juventus de cabeza / FC Barcelona

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, alejó la posibilidad de que Martin Braithwaite acabe jugando en su club aunque reconoció que es una opción que han tenido sobre la mesa. "No es nuestra primera opción y hasta ahora siempre hemos traído las primeras opciones. Queremos fichar un delantero, pero no es la primera opción, aunque no se descarta nada y a nadie", sentenció el presidente del Celta.

Braithwaite está pendiente de llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato y eso podría suceder en las próximas horas. El futbolista tiene contrato hasta el 2024, pero no cuenta para Xavi y no quiere negociar un traspaso o una cesión por lo que se liquidará su situación para que, luego, elija destino. En España, Getafe y Rayo Vallecano también han contactado con él pero parece que le ha llegado una propuesta millonaria del fútbol saudí y podría aceptar.

El Barça espera solventar este caso esta misma semana para que el danés quede desvinculado y firme por otro club. Parece que será difícil que sea el Celta.