Jules Koundé ya posa con la camiseta del Barça

El central francés se estrena con los colores azulgrana en el día de su presentación

Joan Laporta ha acompañado al ex del Sevilla en los actos protocolarios derivados a la firma del contrato

Los primeros toques de Koundé con el Barça

Los primeros toques de Koundé con el Barça / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

El nombre del día en clave Barça vuelve a ser el de Jules Koundé. El central francés ha sido presentado con el FC Barcelona y los culés se han podido deleitar con las primeras imágenes del jugador vistiendo sus nuevos colores.

La presentación del ex del Sevilla se ha realizado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde como era de esperar, también ha asistido el presidente, Joan Laporta. El máximo mandatario del club ha estampado su firma lado de la del flamante fichaje azulgrana.

Koundé, de 23 años, llega para apuntalar una zaga que no pasaba por sus mejores tiempos y firma un contrato por cinco temporadas, el cual le atará al club hasta 2027.

Tras unos días entrenando en solitario, Jules podrá conocer a sus nuevos compañeros en el entreno del próximo miércoles para empezar a preparar el partido frente al Pumas de México en el Trofeo Joan Gamper, donde parece difícil que el defensor pueda disputar algunos minutos teniendo en cuenta que sale de una operación en el anillo inguinal y apenas habrá entrenado con el grupo.