Laporta habla sobre el regreso de Messi al Barça

El presidente del Barça reconoce que "tenemos una deuda moral con él y ya se verá"

No quiso profundizar sobre el futuro "porque es un jugador del PSG"

Laporta responde sobre el futuro regreso de Messi al Barça

Laporta responde sobre el futuro regreso de Messi al Barça / FCB

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El presidente del Barça, Joan Laporta, habló sobre el posible regreso de Leo Messi al Barça. Laporta no quiso mojarse aunque sí que reconoció que "nosotros tenemos una deuda moral con él y ya se verá. Está claro lo que significa Leo para nosotros, pero ahora no es el momento de hablar. En Estados Unidos nos preguntaron muchas televisiones latinas por este tema porque hay mucho interés y se contestó en una situación más relajada, pero ahora no se puede decir nada más".

Laporta quiso ser muy respetuoso con su actual club. "Messi es jugador del PSG y este club merece un respeto. Tiene contrato ahí y ya hablaremos de este tema en el futuro. Si me permitís no voy a hablar de este asunto ahora".

El Barça está pensando en repescar a Leo Messi a partir del 2023, cuando finalice contrato con el PSG para que pueda despedirse de la afición blaugrana como se merece. Hay interés y se intentará el próximo verano en una operación abierta que puede significar el adiós del jugador al fútbol europeo. En Francia aseguran que el PSG está interesado en renovar al futbolista por una temporada más.