La celebración de la plantilla al hito de Busquets

El centrocampista del Barça cumplió 675 partidos con la camiseta azulgrana

Entró en el TOP 3 de jugadores con más partidos de la historia y se fotografió con sus compañeros

La celebración de la plantilla al hito de Busquets

Busquets jugó su partido número 675 y se convirtió en el tercer jugador con más partidos de la historia del Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Busquets fue uno de los protagonistas en la importante victoria del Fútbol Club Barcelona ante la Real Sociedad. El capitán azulgrana jugó su partido número 675 y se convirtió en el tercer jugador con más partidos de la historia del conjunto azulgrana.

Con la llegada de Xavi, Busquets se ha vuelto a sentir importante sobre el terreno de juego y ha recuperado su mejor versión. El capitán aún es indispensable para el equipo y tiene pensado seguir vistiendo la camiseta azulgrana durante la próxima temporada.

Para celebrar su hito, Busquets publicó un mensaje en sus redes sociales que decía lo siguiente: “El partido de ayer fue muy especial para mí, he llegado a los 675 partidos con el @fcbarcelona y entro en el top 3 de jugadores con mas partidos en la historia del mejor club del mundo, superando a mi amigo y compañero @andresiniesta8 al que admiro y aprecio muchísimo.

Nunca imaginé llegar a una cifra tan importante que siempre quedará para la historia pero sobretodo me quedo con el recorrido que me ha llevado hasta aqui, agradeciendo a todos mis compañeros, staffs, personal del club, aficionados y sobretodo a mi familia que han estado a mi lado desde el dia 1.

Muchas gracias por las felicitaciones y por el respeto y el cariño de todos, espero seguir sumando más. Visca el Barça”