La celebración de la plantilla al hito de Busquets

El centrocampista del Barça cumplió 675 partidos con la camiseta azulgrana

Entró en el TOP 3 de jugadores con más partidos de la historia y se fotografió con sus compañeros

La celebración de la plantilla al hito de Busquets

FCB

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Busquets fue uno de los protagonistas en la importante victoria del Fútbol Club Barcelona ante la Real Sociedad. El capitán azulgrana jugó su partido número 675 y se convirtió en el tercer jugador con más partidos de la historia del conjunto azulgrana.

Con la llegada de Xavi, Busquets se ha vuelto a sentir importante sobre el terreno de juego y ha recuperado su mejor versión. El capitán aún es indispensable para el equipo y tiene pensado seguir vistiendo la camiseta azulgrana durante la próxima temporada.

Para celebrar su hito, Busquets publicó un mensaje en sus redes sociales que decía lo siguiente: “El partido de ayer fue muy especial para mí, he llegado a los 675 partidos con el @fcbarcelona y entro en el top 3 de jugadores con mas partidos en la historia del mejor club del mundo, superando a mi amigo y compañero @andresiniesta8 al que admiro y aprecio muchísimo.

Nunca imaginé llegar a una cifra tan importante que siempre quedará para la historia pero sobretodo me quedo con el recorrido que me ha llevado hasta aqui, agradeciendo a todos mis compañeros, staffs, personal del club, aficionados y sobretodo a mi familia que han estado a mi lado desde el dia 1.

Muchas gracias por las felicitaciones y por el respeto y el cariño de todos, espero seguir sumando más. Visca el Barça”