Los datos de Aubameyang que le acercan a Cruyff, Romario y Ronaldo

El gabonés alcanzó los nueve tantos en sus primeros 11 encuentros de LaLiga

Ha igualado el inicio goleador de jugadores como Cruyff, Romario o Ronaldo

Aubameyang marcó el 0-1 ante la Real Sociedad

Aubameyang marcó el 0-1 ante la Real Sociedad / EFE

SPORT.es

SPORT.es

1976 El delantero del FC Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang, volvió a ver puerta frente a la Real Sociedad. Tras un inicio fulgurante, el atacante ha alcanzado los nueve tantos en sus primeras 11 jornadas de LaLiga.

El gabonés, que se ha convertido en uno de los principales discursos ofensivos de Xavi Hernández en esta temporada, ha igualado el inicio goleador (nueve tantos en sus primeros 11 encuentros) de jugadores históricos como Cruyff, Romario o Ronaldo, entre otros.

El ex del Arsenal ha entrado en el selecto grupo de jugadores formado por: Cruyff (1974 ), Kempes (1976), Krankl (1978 ), Morena (1979), Romario (1993), Ronaldo (1996 ), Vieri (1998 ), Ibrahimovic (2009) y Aubameyang (2022).

El Barça sufre, pero gana

sumó tres puntos vitales en su visita al Reale Arena y recupera la segunda plaza que había perdido en detrimento de Sevilla y Atlético de Madrid

Los azulgranas se han repuesto a la inesperada derrota en casa frente al Cádiz y mantiene en posesión la segunda plaza. Todavía con un partido pendiente frente al Rayo Vallecano, el equipo catalán tiene entre ceja y ceja ese segundo puesto en la tabla.