Cavani se pronuncia y anuncia su futuro

Ralf Rangnick ha desvelado el futuro de Cavani en rueda de prensa

El delantero no dejará el Manchester United hasta el final de la temporada

El gol de Cavani que puso el empate en la final de la Europa League

El gol de Cavani que puso el empate en la final de la Europa League / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El técnico interino del Manchester United, Ralf Rangnick, ha puesto punto y final al 'culebrón' de Cavani. Según afirmó en rueda de prensa el delantero le dijo que se quedaría hasta el final de la temporada. Así de rotundo fue antes del partido de la tercera ronda de la Copa FA del United contra Aston Villa el lunes.

Edinson Cavani era uno de los favoritos de la directiva del Barça para llegar al conjunto azulgrana en el mercado invernal. A sus 34 años el delantero veía con buenos ojos jugar en el Camp Nou, pero finalmente, terminará esta campaña en el United.

Rangnick desveló lo que habló en esta reunión que tuvo con el jugador. "Le dije que si fuera por mí, querría que se quedara. Ayer vino a mi oficina y hablamos durante casi media hora y me dijo que definitivamente se quedaría y que querría quedarse hasta el final de la temporada".

Además, el técnico elogió a Cavani y lo puso como ejemplo para otros futbolistas. "Edi es uno de esos jugadores que con su gran experiencia, con su mentalidad y su ética de trabajo podría ser un modelo a seguir perfecto para los demás jugadores", dijo.