El PSG frena la llegada de Morata al Barça

El Barça no se olvida de Morata y la Juventus le busca sustituto

El conjunto italiano está pendiente de la salida de Icardi del PSG

Allegri: "Morata se queda en la Juventus. Discurso cerrado"

Tras los rumores surgidos en las últimas horas, el entrenador 'bianconero' cierra la puerta a la salida del delantero español del conjunto de Turín. / Perform

SPORT.es

SPORT.es

En el Barça no se olvidan de Morata y, aunque su entrenador afirmó que el delantero no se movería de la Juventus, lo cierto es que los italianos están pendientes de la más que posible salida de Icardi del conjunto parisino.

Allegri habría pedido la incorporación del delantero argentino, pero los planes del PSG, de momento, no pasan por dejarlo escapar a cualquier precio, ya que a Neymar todavía le quedan unas semanas de recuperación y no es seguro que llegue a la eliminatoria de Champions contra el Real Madrid.

Calciomercato también afirma que la operación entre ambos clubes no acaba de llegar a buen puerto por una discrepancia en la duración del contrato, puesto que la 'vecchia signora' apostaría por una cesión hasta final de temporada, mientras que el PSG quiere añadir una opción de compra obligatoria al terminar dicho período.

En la capital francesa saben que tienen que desprenderse de una de sus estrellas para cuadrar cuentas, por lo que este traspaso a tres bandas todavía no está cerrado del todo.

Desde Barcelona seguirán de cerca la operación por si vuelve a abrirse una puerta y finalmente Morata puede terminar reforzando al equipo, tal y como quiere Xavi.