Cavani, opción en enero

El uruguayo se ha ofrecido al Barça y el club se plantea traerle en el mercado de invierno si es por un módico precio

La otra opción para ver a Cavani de azulgrana es que llegase libre en junio

El gol de Cavani que puso el empate en la final de la Europa League

El gol de Cavani que puso el empate en la final de la Europa League / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

La opción de Edinson Cavani va cogiendo fuerza en las oficinas del Barça.

Hace unos días, varios medios ingleses apuntaban que el futbolista se habría ofrecido al FC Barcelona para llegar libre en el mercado de verano. Ahora, según ha podido saber SPORT, la otra opción sobre la mesa que se plantea la entidad azulgrana es traerle en el mercado de invierno, siempre que la operación pueda cerrarse por un módico precio.

Ante la falta de delanteros en el Camp Nou, el uruguayo de 34 años, que busca una salida del United porque Cristiano le ha robado el protagonismo en Old Trafford, piensa que la opción del Camp Nou puede encajar con sus intereses y así poderse mantener en la élite, tras pasar por equipos como Nápoles, PSG o ahora el Manchester United.

Cavani, que ya habría decidido no renovar con los 'red devils', se ve capacitado para jugar al máximo nivel, al menos, durante dos temporadas más. El contrato del jugador vence al final de este curso después de la extensión de un año a su contrato que firmó el verano pasado, y puede empezar a negociar con clubes a partir del mes de enero, cuando el Barça entraría a pedir su traspaso a las oficinas de Manchester.

Todo podría cerrarse antes de tiempo si los hermanos Glazer aceptan un precio mínimo para la salida de Cavani.