Casemiro: "Llega el mejor Barça de la temporada"

PSG - Real Madrid | La ocasión de Casemiro

La ocasión de Casemiro ante el PSG / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Se acerca un nuevo Clásico y Casemiro, en una entrevista al diario 'AS', ha hecho un repaso de la actualidad que vive el Real Madrid en las últimas semanas. El pase a cuartos con remontada incluida ante el PSG en la Champions, la distancia en lo alto de la clasificación en la Liga... Y, sobre todo, el duelo ante el FC Barcelona de este domingo. De todo un poco habló el brasileño.

Sobre el duelo ante el conjunto azulgrana, el pivote blanco aseguró que "aún queda mucha Liga, aún hay 30 puntos en juego. Ahora viene el Barça, el mejor Barça de la temporada. Y después otros nueve partidos más. Vienen lo más bonito, lo más importante también. Estamos pensando en ganar cada partido, empezando por el Barcelona. Sabemos que tenemos una ventaja muy importante, pero hay diez jornadas por delante todavía".

Benzema es una de las grandes dudas del partido. El francés acabó tocado el duelo ante el Mallorca: "Espero que pueda jugar porque Karim es fundamental para nosotros. Cualquiera echaría de menos un jugador como él. Está a un gran nivel de juego y tiene confianza. Si finalmente no puede jugar Benzema lo hará otro, pero llegar al nivel que tiene ahora Karim no es fácil".

Por último, el brasileño habló de su estilo de juego: "Yo creo que los valores que uno tiene son lo importante. En el fútbol se puede hacer falta, pero sin perder el respeto al contrario ni a los árbitros. La falta es una consecuencia del juego, parte del fútbol. Yo intento hacer mi juego, robar balones y ayudar a mi equipo y nunca para hacer daño al rival".