Casadó, inamovible para Xavi

El capitán del filial sigue en dinámica de primer equipo, consolidado en las listas de convocados como primera elección del técnico de Terrassa

Unai Hernández, que entró en la lista ante el Betis, ha vuelto a entrenar con el Barça Atlètic a las órdenes de Rafa Márquez

Marc Casadó, junto a Gündogan y Balde en una imagen del entrenamiento

Marc Casadó, junto a Gündogan y Balde en una imagen del entrenamiento / Valentí Enrich

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

La vida sigue, los lesionados se van recuperando, pero quien continúa inamovible en dinámica del primer equipo es Marc Casadó. El capitán del Barça Atlètic lleva buena parte de este inicio de temporada entrenando a las órdenes de Xavi.

Han ido pasando algunos, yendo y viniendo, pero quien está fijo y podríamos decir que es la primera opción del egarense de cantera para reforzar la sala de máquinas es el de Sant Pere de Vilamajor.

Unai Hernández, la gran sorpresa en la lista del pasado sábado ante el Betis, ha vuelto a la dinámica de Rafa Márquez. No pudo debutar el de Malgrat, pero es un perfil que se sigue con atención y seguro que tendrá más oportunidades en el futuro.

PENDIENTE DE DEBUTAR EN LIGA

Como las puede tener un Marc Casadó que ya sabe lo que es jugar en Champions con el Barça (lo hizo ante el Viktoria Plzen el curso pasado), pero todavía no en Liga. Lógicamente, si sigue entrando en convocatorias como hasta ahora ese momento terminará llegando.

Xavi confía plenamente en el vallesano, un perfil de centrocampista posicional, con muy buena lectura de juego. Recuperador. Lo volveremos a ver sentado en el banco de Montjuïc ante el Amberes.

Está completamente integrado con la primera plantilla y, de hecho, estuvo en la 'première' de la segunda parte del documental 'FC Barcelona, una nueva era'.