Carta de Ter Stegen a la afición

Ter Stegen completó un partido de leyenda con un catálogo de paradones

 Ter Stegen fue uno de los grandes responsables de que el Barça se fuera a Londres con una gran renta tras completar un auténtico partidazo / MEDIAPRO

Sport.es

Marc Andre Ter Stegen ha creado un fuerte vínculo con la afición del FC Barcelona y ha querido despedir la temporada con una carta dirigida a los seguidores culés.

El portero alemán ha utilizado los medios oficiales del club para dirigirse a la hinchada barcelonista y agradecerle su apoyo. Ter Stegen ha aprovechado para poner en valor el título de Liga conquistado y reconocer que el tramo final del curso ha dejado un sabor de decepción al vestuario.

El guardameta empezó explicando que está centrado en la recuperación de su lesión y que espera con ganas "las vacaciones de verano para descansar y airear la cabeza de una temporada intensa".

"Esta es mi cuarta Liga ganada en cinco años. Y para el FC Barcelona es la octava en once años. ¡Un gran éxito!", sentenció un Ter Stegen que no escondió la frustración que ha supuesto la forma en que fueron eliminados de la Champions League y la derrota en la final de Copa: "Estoy decepcionado, al igual que todos los compañeros de equipo, club y seguidores, con que la temporada se cierre de esta manera. Ha sido una buena temporada para nosotros, pero no perfecta, ya que ha habido momentos duros en este final de curso".

El alemán concluyó recordando que acumula 190 partidos como blaugrana y agradeciendo a la afición su apoyo incondicional: "¡Es un honor que cantéis mi nombre de la manera que lo hacéis! Gracias por la manera que tratáis y repetáis a mi familia y a mí en esta ciudad especial".