Sport.es Menú

Carles Pérez será jugador de la Roma en las próximas horas

Las negociaciones se han acelerado mucho; el futbolista se ha entrenado con el Barça, pero aparte, esta mañana

El club azulgrana no tendrá opción de recompra, pero sí un derecho de tanteo

Carles Pérez abrió en marcador ante el Inter en su debut en competición europea | MEDIAPRO

Las negociaciones para la salida de Carles Pérez se han intensificado en las últimas horas y el de Granollers está muy cerca de firmar contrato con la Roma, el club que escogió desde el primer momento cuando en el Barça le comunicaron que no iban a contar con él.

sport.es

Esta mañana, el extremo se ha ejercitado todavía con el equipo azulgrana, si bien lo ha hecho aparte del grupo, una prueba inequívoca de que su marcha está cerca.

El gran escollo de la operaciónb ha venido con la opción de recompra que el Barça ha querido incluir en el contrato por todos los medios. La Roma era reacia a ello y al final se ha salido con la suya, aunque eso sí, el club azulgrana sí podrá incluir una cláusula mediante la cual tendrá derecho de tanteo. Eso significa que el club azulgrana no podrá recuperar al futbolista cuando quiera -pagando una cantidad-, pero en el caso que los capitalinos quieran venderlo, se pondrá en conocimiento del FC Barcelona, que podrá igualar la oferta que exista de otro club y llevárselo.

La situación de Carles Pérez dio un giro radical cuando Quique Setién le dejó fuera de la lista para el partido ante el Valencia y después se le comunicó que no iba a entrar, al menos de forma regular, en los planes del entrenador cántabro, por lo que se le conminó a buscarle equipo. Y éste es la Roma.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil