Riqui Puig está de vuelta y Dembélé sigue con el grupo

Riqui Puig sigue con el primer equipo

Riqui Puig sigue con el primer equipo / FCB

SPORT.es

Tras descansar este lunes, el FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El equipo de Quique Setién completa la primera sesión de la semana y ya empieza a preparar el enfrentamiento copero de este jueves en el Camp Nou ante el Leganés (19.00h).

En la sesión preparatoria que dirige el técnico cántabro participan los futbolistas disponibles de la primera plantilla. Además, la nota positiva vuelve a ser Ousmane Dembélé, que ha hecho parte de la sesión con el grupo por segunda vez tras lesionarse el pasado 27 de noviembre contra el Borussia Dortmund.

Como es habitual, varios futbolistas del filial completan el entrenamiento. La novedad en ese sentido es la presencia de Riqui Puig, que no pudo viajar a Valencia por enfermedad. Los otros jugadores del filial presentes son Iñaki Peña, Ronald Araujo, Chumi, Collado, Saverio, Abel Ruiz y Ansu Fati.

Por otra parte, Moussa Wagué y Carles Pérez hacen trabajo específico. Ambos futbolistas podrían salir en estos últimos días de mercado invernal. El lateral derecho podría formar parte de la 'operación Rodrigo', aunque también cuenta con una oferta del fútbol francés. El extremo de Granollers tiene una oferta de la Roma, aunque el club azulgrana se niega a vender al futbolista si no hay una opción de recompra.