La carambola que puede dejar al Barça sin Koundé

El Bayern va dos pasos por delante del Chelsea para firmar a De Ligt este verano

Los ingleses, que dudaban entre el holandés y Koundé, lo apostarían todo al francés

El golazo de Koundé que deja en evidencia a Umtiti

Jules Koundé marcó un golazo yéndose en velocidad de Umtiti en la primera mitad del partido / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El mercado se mueve poco a poco, sobre todo en lo que a los grandes nombres se refiere, pero los teléfonos sacan humo y los movimientos y contactos se suceden día a día. Koundé es uno de los futbolistas del verano. El Sevilla necesita vender y el francés está en la agenda de los grandes de Europa. Uno de ellos es el Barça, pero la competencia es feroz.

De hecho, en las últimas horas las opciones de que el jugador del Sevilla se vista de blaugrana se han reducido. La causa es la carambola que puede darse entre la Juventus, el Bayern, el Chelsea y el propio Sevilla. De Ligt, internacional neerlandés del conjunto italiano, es el objetivo de los bávaros para reforzar su defensa. El jugador está dispuesto a jugar en la Bundesliga y los de Turín le han abierto la puerta hasta el punto de haber iniciado negociaciones para su traspaso.

La llegada de De Ligt a Múnich supondría un portazo definitivo a las opciones del Chelsea de hacerse con el central, uno de los objetivos de los 'Blues' para el centro de la defensa tras las salidas de Rüdiger y Christensen. Sin embargo, los de Londres dudaban entre el jugador de la Juve y Jules Koundé, al que ya quisieron la pasada temporada, pero no pudieron firmar por la negativa del Sevilla. El francés es también objetivo prioritario para Xavi Hernández, aunque el Chelsea estaría ahora en disposición de realizar un mayor esfuerzo económico que el Barça para hacerse con el galo.

Las intenciones del propio jugador pueden acabar siendo clave para saber quién acaba llevándose el gato al agua con Koundé.