"Es un cambio difícil, pero hay que aceptarlo, asimilarlo y arrancar otra vez"

Messi ha confesado lo que siente después de desvincularse del FC Barcelona

Afronta el futuro lejos de Barcelona con optimismo y confianza

Leo Messi: "Siento tristeza de irme del club al que amo"

El argentino expresó su tristeza por tener que irse del club de su vida / FCB

David Salinas

David Salinas

Leo Messi, en la rueda de prensa que ha ofrecido este domingo desde el Auditori 1899 del FC Barcelona, ha confesado qué sensaciones tiene una vez confirmado su adiós de la entidad azulgrana después de 21 años. El crack argentino ha dicho que se le hará difícil la vida lejos de Barcelona, para él y para su familia, pero ha aceptado el reto: "será un cambio duro, pero hay que aceptarlo, asimilarlo y arrancar otra vez".

"Me pasan muchas cosas por la cabeza y, al mismo tiempo, estoy un poco bloqueado. Hasta el día de hoy no caigo en la realidad de dejar este lugar, este club, de cambiar de vida por completo", ha dicho Messi.

El mejor jugador del mundo ha agregado que "hace 17 años que estoy en el primer equipo y para mí, siempre era, entre comillas, era lo mismo, empezar de cero, cambiar, es un cambio duro, sobre todo para mi familia porque sé lo que sienten ellos por estar en esta ciudad".

Messi, igualmente, encaró el futuro de la mejor manera: "sé también que nos vamos a adaptar y estar bien, es un cambio difícil, pero hay que aceptarlo, asimilarlo y arrancar otra vez".