Cadena Ser: "Griezmann se queda"

El francés habría enviado la noche del miércoles la versión definitiva de 'La decisión', documental que emitirá hoy el canal #0 de Movistar

"Hace dos meses que una cámara le sigue a todas partes", ha asegurado el periodista Pablo Pinto en 'El Carrusel'

Movistar ha publicado un nuevo avance del documental La decisión en el que Griezmann declara que si se queda o se va no se va a arrepentir | Movistar

Antoine Griezmann amenaza, por enésima vez, con explicar qué decisión ha tomado sobre su futuro. A la margarita casi no le quedan pétalos y, si no pasa nada, será este jueves por la noche cuando el último de ellos dé la respuesta definitiva que Atlético y Barça están esperando desde hace tanto tiempo. O no. Se verá.

SPORT.ES

Lo hará a través de un documental realizado por una productora, Kosmos Studios, participada por Gerard Piqué. La relación con Griezmann, según informó el periodista Jordi Basté, se llevó a cabo a través de la plataforma ‘Power to the Players’, un negocio que el central blaugrana comparte con Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, entre otros. De ahí que Piqué ayudara a viralizar la previa publicitada por Griezmann a través de su cuenta de Twitter.

'La decisión', que es como se llama el documental, se habría grabado durante los últimos dos meses, en los que una cámara de la productora de Piqué habría seguido todos los pasos dados por el futbolista francés. Pablo Pinto, periodista de Cuatro, ha tenido acceso a parte del contenido del documental y ha explicado algunos detalles en 'El Carrusel' de la Cadena Ser. "La versión definitiva que envió el jugador a Movistar se envió la noche del miércoles poco antes de las 22:30 horas. Y en esa versión asegura que se queda (en el Atlético). Hoy, hasta las 16 horas, no había cambiado la decisión, pero lo ha hecho tantas veces en tan poco tiempo que tampoco es seguro que llegue a emitirse esto", ha asegurado.

Pinto también ha explicado que "existen grabaciones de conversas con Bartomeu, con Gil Marín, en su casa con jugadores del Atlético que intentan convencerle de que siga en el Atlético. Se oye a Griezmann decirle a Bartomeu que el Atlético le da 25, pero que si el Barça sube hasta 20 se lo piensa". También "conversaciones donde ha dado el sí a ambas partes". El periodista incluso llega a explicar que el jugador llega "a mofarse de ambas partes diciendo a su interlocutor tras colgar el teléfono que 'se piensan que me quedo' o lo contrario. Hasta este punto de teatralización ha llegado el documental".

Pablo Pinto, de todas formas, desconoce si se llegarán a emitir todas las imágenes grabadas o si ha habido algún tipo de veto por parte de Griezmann y su entorno sobre algunas de ellas. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil