Piqué ya tiene a punto las palomitas para ver a Griezmann

sport.es

Gerard Piqué, central del Barcelona, vuelve a ser protagonista en el futuro barcelonista de una estrella del fútbol. Si hace un año, Gerard Piqué se hizo famoso por aquel 'se queda' con Neymar, que acabó fichando por el PSG, ahora el central del Barcelona también está detrás de la decisión de Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid.

Gerard Piqué se ha querido apuntar al espectáculo que ha preparado Antoine Griezmann y también ha convocado a los aficionados y seguidores tanto del Atlético de Madrid como del Barcelona para que este jueves, a partir de las 21.15 horas, sigan el documental de Antoine Griezmann en el canl '0' de Movistar +.

Gerard Piqué, al igual que Griezmann ha retuiteado el tuit de Movistar+ y ha añadido el siguiente comentario: palomitas para ver esta noche 'La Decisión'.

La relación entre Piqué y Griezmann, según ha informado Jordi Basté, sería a través de la plataforma ‘Power to the Players’, un negocio que Gerard Piqué comparte con Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, entre otros. Una plataforma, 'The Players Tribune', en la que Piqué ya ha ofrecido diferentes entrevistas. Esto no significa, sin embargo, que Griezmann vaya a decir que se va al Barcelona