SER: La 'amenaza' del Barça a Denis Suárez

La gran jugada individual de Denis que terminó en penalti a favor del Barça

La gran jugada individual de Denis que terminó en penalti a favor del Barça / LALIGA

Sport.es

Denis Suárez podría ser apartado lo que resta de temporada si no acepta las condiciones que le impone el FC Barcelona para tener salida en el mercado de invierno, según informa 'El Larguero' de la Cadena SER. El club azulgrana le da tres opciones: aceptar las propuestas del Betis o el Sevilla por 20 millones o irse cedido al Arsenal.

El jugador no está interesado en irse a ninguno de los dos clubs andaluces, pero sí en una cesión para jugar en la Premier League inglesa. Pero para hacer efectiva esta última propuesta, Denis tendría que ampliar su contrato una temporada más con el Barça. El compromiso del jugador con el club azulgrana concluye el 30 de junio de 2020.

Si no acepta ninguna de las dos alternativas, el FC Barcelona está dispuesto a que Denis, que no cuenta para el once habitual de Valverde, no juegue más en la actual temporada. Suárez ha disputado sólo ocho partidos y 257 minutos en lo que va temporada y ha marcado dos goles y ha dado un asistencia.

Serra Ferrer ha insistido en el fichaje de Denis Suárez. Aunque la prioridad para el Betis sea la llegada de un punta, el técnico balear quiere aprovechar esta oportunidad de mercado para hacerse con un viejo anhelo tanto suyo como de Quique Setién. La idea del club verdiblanco sería que Denis llegase como cedido hasta final de temporada, pero con una obligación de compra fijada en 20 millones de euros. El Sevilla pretende igual operación, pero el atacante gallego prefiere la Premier.