Busquets: "Es un orgullo contar con Messi"

Messi aprovechó un taconazo de Suárez para aumentar la ventaja con el 2-0

Messi aprovechó un taconazo de Suárez para aumentar la ventaja con el 2-0 / LALIGA

SPORT.es

El partidazo de Leo Messi en el Benito Villamarín contra el Betis no pasó desapercibido ni para el público verdiblanco ni para sus propios compañeros.

Sergio Busquets elogió el gran encuentro de Messi que dio una victoria importante (1-4) para el futuro del Barça en LaLiga Santander.

"A nosotros lo que hace ya no nos sorprende, porque tenemos la suerte de verlo en los entrenamientos a diario", exclamó el mediocentro azulgrana, antes de añadir con admiración que "es un orgullo contar con él y que marque la diferencia de esta manera".

"gran sabor de boca"

Después del pinchazo del Atlético ante el Athletic en San Mamés (2-0), resultaba fundamental para el FC Barcelona sumar los tres puntos en Sevilla para situarse a diez de los rojiblancos en el liderato y a doce del Real Madrid.

"Quedan muchos puntos todavía y hay mucho en juego, pero nos vamos a casa con un gran sabor de boca para descansar esta semana de selecciones", explicó Busquets, antes de reconocer que habían tomado nota de la lección del Betis en la primera vuelta, cuando perdieron su único encuentro esta temporada en el Camp Nou (3-4): "Aprendimos de aquel partido y hoy lo hemos hecho bien".

"Hemos sido regulares y, si seguimos así, tenemos mucho ganado en LaLiga", concluyó Busquets. "Hay que seguir en la misma línea o mejorar, porque viene lo mejor de la temporada y nos queda la Champions, lo más difícil", añadió.