El Benito Villamarín se rinde a Messi

¡La ROSCA de D10S! El golpeo imposible de Messi, de primeras, que acabó con aplausos del Villamarín

Leo Messi firmó un golazo antológico que cerró la victoria del Barça ante el Betis en el Villamarín / LALIGA

SPORT.es

El Benito Villamarín se rindió a los pies del azulgrana Leo Messi, después de su exhibición de juego y goles en la jornada 28 de LaLiga Santander 2018 - 2019 frente al Betis (1-4).

Messien otro partidazo habitual del argentino, consiguió un 'hat trick' frente al equipo verdiblanco en el minuto 85 y el público del Villamarín premió su actuación con aplausos y coreando el nombre de Leo.

'Messi, Messi, Messi' gritó la afición verdiblanca rindiéndose a la evidencia del último recital del mejor jugador del mundo, a imagen y semejanza de lo que hizo en su día el Santiago Bernabéu con su primer maestro Ronaldinho.

La figura blaugrana sumaba de esta forma su gol número 29 en LaLiga, liderando el trofeo Pichichi y la Bota de Oro europea una semana más.

Messi volvió a aprovecharse de un rival que se le da siempre muy bien. Contra el Betis 'La Pulga' ha marcado la friolera de 19 goles en 19 enfrentamientos, tres en esta ocasión y dos en el encuentro de la primera vuelta, único que ha perdido el FC Barcelona en el Camp Nou (3-4) esta temporada en el campeonato liguero.