Busquets llama a los olímpicos culés para darles ánimo

Uno de los capitanes de la primera plantilla azulgrana charló con Eric Garcia, Pedri y Mingueza

El Barça ha colgado la videollamada en redes sociales antes de ese decisivo España-Japón de semifinales

La llamada de Busquets a los azulgranas olímpicos

El centrocampista del Barça y capitán de la absoluta durante la Eurocopa, saludó y animó a los olímpicos antes del partido de semifinales / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La selección olímpica española tiene una cita importantísima este martes en las semifinales frente a Japón. Si los de Luis de la Fuente ganan se aseguran, como mínimo, la medalla de plata. Eric Garcia, Pedri y Òscar Mingueza (este último, lesionado, ya no podrá jugar más) son los tres azulgrana que forman parte del equipo olímpico y este martes han charlado con Sergio Busquets en una videollamada que el Barça ha colgado en Twitter.

Uno de los capitanes de la primera plantilla culé ha querido mandar un mensaje de ánimo y, de paso, les ha preguntado por cómo está siendo la experiencia olímpica. Los jóvenes olímpicos también han hecho referencia a los jugadores de la NBA con los que se han topado y le han contado a Busquets que pudieron ver el partido de pretemporada ante el Stuttgart.

Eric y Mingueza han recordado las 'fechorías' de Gavi (uno de los destacados en el partido y que aún es juvenil de segundo año) en La Masia.