La Bundesliga llama a la puerta de Collado

El jugador se encuentra sin ficha del Barça: ni del primer equipo, ni del filial

En verano se truncó su salida al Brujas y, en el último día de mercado, al Sheffield United

Collado anotó el segundo tanto del Barça ante el Nàstic

Collado anotó el segundo tanto del Barça ante el Nàstic / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La encrucijada en la que vive Álex Collado es digna de estudio. El jugador se encuentra sin ficha del primer equipo del Barça ni del filial y no puede competir con ninguno de los dos. La culpa: la desconocida causa de su no-fichaje por el Sheffield en el último día de mercado cuando el club blaugrana ya había dado de baja su ficha. Ahora, la Bundesliga se interesa por él.

El Bayer Leverkusen podría acabar convirtiéndose en el próximo equipo de Álex Collado, según informa el portal fichajes.net. El conjunto alemán está interesado en hacerse con los servicios del jugador de Sabadell, quien no ha podido disputar ni un solo minuto en la presente campaña.

Al canterano del Barça le interesa tomar una salida del Camp Nou, ya sea en calidad de cedido como prefieren en el club o por venta, lo antes posible para poder mantener el ritmo de competición, más aún con 22 años y en plena edad de progresión futbolística.

De hecho, Collado lo tenía hecho con el Brujas durante la pretemporada -llegó a abandonar el stage del club en Alemania-, pero finalmente no se llegó a un acuerdo, puesto que los belgas exigían una opción de compra obligatoria una vez finalizada la cesión.