Cumbre entre Sterling y Guardiola para abordar su futuro

Entrenador y futbolista se reunieron ante el interés del Barça

Sterling se quiere asegurar de ser parte del plan de Pep antes de empezar a hablar de renovaciones

Sterling, loco por venir al Barça

El delantero inglés estaría encantado de vestirse con la camiseta azulgrana / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

Raheem Sterling es uno de los objetivos del FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes. El delantero del Manchester City está cerca de finalizar su contrato con el club 'sky blue' y entra dentro del perfil atacante que busca la dirección deportiva de Joan Laporta para este mercado de invierno.

A pesar de eso, hace unos días salía a la luz que el City no quería dejarle marchar y le cerraría la puerta ante una posible oferta del club azulgrana. Según informa en las últimas horas The Sun, Sterling ha tenido una reunión con Pep Guardiola con tal de abordar y hablar sobre su futuro en Manchester.

En la cumbre, según las informaciones, el inglés le ha dejado claro al técnico que antes de hablar sobre su renovación, quiere tener claro que forma parte de los planes del catalán. De ser así, Sterling habría prometido dar el 100%. Hasta ese momento, el futbolista de 26 años paralizará las negociaciones para extender un contrato que termina en 2023.

Esta temporada, Sterling ha sido titular en solo cuatro de los 11 partidos del City, y se vio apartado del equipo en los últimos partidos de la pasada temporada. Sterling ya dio el 'ok' al Barça en verano y tiene ganas de firmar con el equipo azulgrana, tal y como adelantamos en SPORT, pero el City sigue intentando convencerle.