Robert no cierra la puerta del Granada a Álex Collado

El entrenador del Granada reconoció para SPORT que en verano estuvieron interesados en su contratación

"Estuvimos hablando, pero no se dio. De aquí a diciembre pueden pasar muchas cosas"

Koeman, sobre Collado: "Debe buscar algo para jugar"

Koeman, sobre Collado: "Debe buscar algo para jugar" / FCB

Albert Rogé

Albert Rogé

Uno de los equipos que el pasado verano estuvo en conversaciones con Álex Collado fue el Granada. El técnico Robert Moreno reconoció para SPORT esas conversaciones y explicó que "estuvimos hablando durante este mercado pero no se llegó a dar la circunstancia. Tengo una plantilla de 21 jugadores de campo y dos porteros y si no hay salidas ya son demasiados jugadores como para incorporar alguien más. Lo veo complicado, pero vamos a ver qué pasa de aquí a diciembre, pueden haber muchísimos cambios".

El que sí que llegó a Granada fue Monchu Rodríguez mientras que a Aleñá le pasó lo mismo que a Collado, las negociaciones no avanzaron. Preguntado por el estilo de jugador que quiere Robert en su equipo, el entrenador contó que "quiero buenos jugadores. Cualquier buen jugador joven y con ilusión es bienvenido. Son jugadores de talento, a los que les gusta el buen trato de balón, tenerla, el juego de posición y eso ayuda al estilo que trato de imponer, pero cualquier jugador que sepa competir es bienvenido y mi labor es adaptarlo”.

Robert Moreno no cierra la puerta del Granada a Álex Collado

Robert Moreno no cierra la puerta del Granada a Álex Collado / Maria Tikas

EL FUTURO DE LUIS SUÁREZ

Uno de los jugadores del Granada que visitarán el Camp Nou el próximo lunes es Luis Suárez. El colombiano ha despertado el interés del club azulgrana en los últimos mercados y Robert habló sobre las características de su delantero. "Luis es un jugador que tiene unas características muy concretas, tiene mucha entrega, ataca muy bien la profundidad, define y tiene gol. Es un nueve parecido al otro Luis Suárez al poder jugar en punta, jugado entre centrales pero quizá es menos el nueve al uso que se utilizaba cuando estaba Messi. Es un chaval con mucha ilusión y un futuro esplendoroso y ojalá algún día pueda jugar en el Barça si es su ilusión”, declaraba Robert.