Bruno Fernandes hace burla con el Barça en las redes

El portugués zanjó con un comentario los rumores de su posible fichaje como culé la próxima temporada

Algunos medios habían relacionado al club azulgrana con el centrocampista por si falla Haaland

Bruno rumor Barça

El centrocampista del United, Bruno Fernandes, en un partido de Premier. / EFE

Marc Escolà

Tras las últimas informaciones aparecidas en la Península que indicaban un posible interés del Barça en Bruno Fernandes por si termina fallando el fichaje de Haaland, el centrocampista portugués quiso zanjar la especulación de este interés de una forma burlesca en las redes sociales.

La estrella de los 'red devils' escribió un comentario en Instagram que relacionaba los rumores de su posible fichaje para el Barça con el día de los inocentes, que se celebra el 1 de abril en Inglaterra. "Yo que pensaba que habíamos cambiado de año hace pocos días y al final ya estamos en 1 de abril. ¿O será una vez más el pésimo periodismo?", escribió en un comentario.

Bruno comentario Insta

Este fue el comentario de Bruno Fernandes en la publicación donde se le relacionaba con el club azulgrana. / Instagram

Es evidente que la adquisición de Bruno Fernandes es una operación complicada y lejana. La delicada situación financiera de la entidad azulgrana deja como improbable el fichaje, y aunque el atacante portugués no se encuentre cómodo en la escuadra de Old Trafford, es el principal obstáculo de los culés para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.