La broma de Luis Enrique con la prensa el día de su cumpleaños

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, celebra este lunes 8 de mayo su aniversario. El entrenador del Barça cumple 47 años precisamente el año en quie ha decidido poner punto final a su trayectoria en el banquillo del FC Barcelona.

Luis Enrique ha concedido una jornada de descanso a sus jugadores este lunes y, por lo tanto, no va a coincidir con ellos en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Eso quiere decir que el cumpleaños lo podrá celebrar con su familia, con su mujer y sus hijos.

Tampoco participarán los periodistas. Aquellos con los que ha protagonizado a lo largo de los últimos años más de una anécdota, más de una polémica.

Precisamente, ahora que deja el Barça, Luis Enrique se ha mostrado más liberado y se ha permitido bromear con los chicos de la prensa. 

Eso fue lo que hizo en la última rueda de prensa cuando le recordaron su cumpleaños.

Luis Enrique volvió a mostrar su cara más divertida ante los periodistas y bromeó sobre su cumpleaños. "El lunes es mi cumpleaños, espero vuestros regalos y pastel, bueno no que me envenenáis. Es broma, es broma", manifestó Luis Enrique tras el partido ante el Villarreal.