Braithwaite, sentenciado

Braithwaite, sentenciado

¡Qué bien se lo pasan! La vacilada de Braithwaite a Aubameyang durante los juegos en un entrenamiento | FCB

El delantero danés no disputó ni un minuto en Frankfurt a pesar de no estar ni Luuk de Jong ni Memphis

Desde que volvió de la lesión en enero, Martin ha jugado únicamente 24 minutos

Nos dejó el partido en Alemania varias conclusiones. Una, que, como ha advertido tantas veces Xavi, no hay lugar para la relajación. Todos los equipos trabajan mucho los partidos, la previa, el análisis, el aspecto físico. En ciertos momentos los futbolistas del Eintracht parecían aviones y desbordaron el entramado defensivo azulgrana. Dos, que los mejores, los que marcan diferencias, no pueden aparecer en cada partido. Pedri, por ejemplo, jugó uno de sus partidos más discretos. Y otra, que Braithwaite no cuenta absolutamente nada para Xavi.

A pesar de esta fuera por lesión Memphis, que ha sido últimamente de los primeros recambios en ataque de Xavi, y Luuk de Jong, el comodín en los últimos minutos, ni por esas tuvo participación el danés. Desde que volvió de la lesión el pasado 20 de enero en el duelo de Copa frente al Athletic, el nórdico acumula la friolera de 24'. Preguntado alguna vez por él, Xavi ha asegurado que es uno más y que cuenta en la rotación. Pero ayer ya vimos que no.

En un encuentro que se había puesto de cara para intentar 'matar', con el cuadro teutón con un jugador menos y el Barça atacando. A priori, un buen contexto para introducir a un hombre de área. Pero Martin se quedó sin jugar un solo minuto y lo vio todo desde el banquillo.

EXIGENCIA PARA ESTAR EN CATAR

Hace unos días ya comentamos en SPORT que el escandinavo está obligado a salir este verano si quiere aspirar a estar en el Mundial de Catar. Si permanece en el Barça, sus chances de estar en la Copa del Mundo con Dinamarca son muchas. Kasper Hjulmand, seleccionador danés, tiene un gran abanico de jugadores y la exigencia por estar será máxima. De esta forma, Martin, que acaba contrato en 2023, será uno de los 'activos' para hacer caja en el club azulgrana.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil