Braithwaite: ¡cuatro goles en tres partidos!

El gol de Braithwaite que confirma su buena racha

El gol de Braithwaite que confirma su buena racha / MOVISTAR

sport.es

Martin Braithwaite sigue en racha: tres partidos, tres titularidades y... ¡cuatro goles! El internacional danes ha convertido el 0-2 en el Puskás Aréna, contra el Ferencvaros, en partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2020-21.

El gol de Martin Braithwaite ha llegado en el minuto 20 después de un remate que le ha exigido alargar la pierna derecha para conectar el esférico enviado por Ousmane Dembélé desde la izquierda. El toque del danés, raso, ha superado al guardameta Dibusz por su izquierda.

Braithwaite estrenó titularidad contra el Dinamo de Kiev (0-4) el 24 de noviembre y firmó un doblete en el segundo tiempo (m. 57 y 70). En ese partido, como en el de este miércoles, Messi también tuvo descanso. Repitió titularidad el pasado domingo contra Osasuna (4-0) y, ahora en el primer tiempo, inauguró el marcador.

El '9' del FC Barcelona, con tres goles, comparte pichichi con Leo Messi y Ousmane Dembélé en Champions League. El argentino, que este miércoles descansa, marcó todos los goles desde el punto de penalti en las tres primeras jornadas. Braithwaite lleva el mismo número de dianas después de jugar la cuarta y quinta jornada.