Braida: "Me gusta mucho Rabiot, es un perfil de altísimo nivel"

Roger Mitats

El directivo azulgrana Ariedo Braida ha repasado la actualidad del mundo del fútbol durante la gala "Football Leader 2018" que se ha celebrado en Nápoles y en la que ha sido premiado. Ha hablado sobre el mercado de fichajes, la portería del FC Barcelona y la situación de Rafinha en el Inter de Milan, además de hacer balance de la temporada

Mercado de fichajes: "¿Un negocio para el mercado? No estoy siguiendo mucho el mercado últimamente, pero me gusta mucho Rabiot, es un perfil de altísimo nivel"

Posible fichaje de Donnaruma: "¿Donnarumma al Barcelona? Absolutamente no, tenemos dos grandísimos porteros y estamos contentos con ellos. Tanto Cillessen como ter Stegen son titulares en sus selecciones e hicieron una gran temporada. No necesitamos más guardametas".

La situación de Rafinha en el Inter: "En el mercado todo es posible. En el fútbol las negociaciones nunca se acaban".

Balance de la temporada: "El Barça siempre tiene que intentar ganar la Champions. Este año ha ido mal ahí pero nos llevamos Liga y Copa del Rey. Espero que se pueda triunfar en Europa en el próximo curso".

Futuro de Cristiano Ronaldo: "Hablan de PSG, pero creo que dos estrellas en el mismo vestuario igual pueden picarse. Creo que se quedará en Madrid, pero en el fútbol nunca se sabe".

Sobre su equipo de corazón: ¿El Milan? No lo miro, de lo contrario me enfadaría, lo llevo en el corazón y espero que pueda recuperar el nivel del pasado. Es una gran marca todavía

Ancelotti en el Nápoles: "No me sorprendió. Es mi amigo y le dije que era el equipo adecuado para él, y que él era el hombre adecuado para el club".