Bradley Barcola completa el entrenamiento y apunta al Barça

Barcola ya ha participado en varios entrenamientos y su lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo parece olvidada

La sombra del Mundial de Clubes presiona al Barça

Barcola, delantero del PSG

Barcola, delantero del PSG / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El papel de Bradley Barcola en el partido de este miércoles antes el Barça es una de las grandes incógnitas del duelo entre el PSG y el Barça. El delantero ha completado el entrenamiento de hoy y está listo para competir tras superar su lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Con el de este lunes, Barcola acumula ya varias sesiones junto a sus compañeros y la pelota está ahora en el tejado de Luis Enrique, que tendrá que decidir su apuesta por él en el once o como revulsivo.

El delantero está entrenándose con el equipo desde el viernes y el propio Luis Enrique destacó la importancia de poder recuperar a un futbolista de sus cualidades. "Barcola se siente bien. Entrenó con el grupo, estoy muy contento".

Barcola ha marcado tres goles y ha repartido seis asistencias en sus 33 partidos esta temporada con tan solo 21 años. Luis Enrique tiene la duda de quién será el tercer delantero ante el Barça. Mientras que Mbappé y Dembélé parecen fijos en el once, la tercera plaza se la jugarán Kolo Muani y Bradley Barcola.

Este último se ha perdido los dos últimos encuentros del PSG -Marsella y Clermont- por lesión, pero hasta ese momento había participado en todos los partidos de la Ligue 1 del PSG de 2024 menos en ante el Estrasburgo por sanción. Con Barcola Luis Enrique recupera a uno de los jugadores más imaginativos de su plantilla.

Un delantero con desborde y atrevimiento. Y también uno de los jugadores de la plantilla con mejor entendimiento con Mbappé. Luis Enrique seguirá teniendo la baja de Kimpembe. El central se lesionó el tendón de Aquiles la temporada pasada y no estará en el Parque de los Príncipes este miércoles.