El Barça calienta el duelo ante el PSG

Las redes sociales del club blaugrana venden optimismo a su afición de cara a la visita al Parque de los Príncipes de París

Los ultras del PSG amenazan al Barça

FC Barcelona - Nápoles : El gol de Lewandowski

El gol de Lewandowski ante el Nápoles / Telefonica

Xavi Canals

Xavi Canals

El Barça no teme al PSG. Por mucho que Kylian Mbappé haya intentado meter el miedo en el cuerpo a los futbolista de Xavi Hernández. Por mucho que los ultras del conjunto parisino amenacen con convertir el encuentro y la previa en un infierno para los culers.

El conjunto blaugrana afronta el encuentro en reconstrucción y en un momento económico muy crítico que dificulta ese proceso. Los parisinos llegarán al encuentro tras encadenar 27 encuentros sin perder y con la ambición de alcanzar, por primera vez en su historia, el trofeo de la Champions League. Un trofeo, por cierto, que el Barça ha levantado en cinco ocasiones.

Y esa es una de las bazas que está jugando el Barça a través de sus redes sociales, recordando la superioridad deportiva que el club blaugrana tiene sobre un equipo forjado a golpe de talonario desde Qatar que no logra, por mucho dinero invertido, instalarse en la élite de los grandes clubs históricos de Europa.

Como decíamos, el Barça no teme al PSG y así lo ha demostrado en sus redes sociales. Desde que se conoció el emparejamiento con el conjunto parisino, desde los canales del club se ha recordado aquella histórica eliminatoria en la que el conjunto dirigido por Luis Enrique -ahora en el banquillo del PSG- levantó un 4-0 en el Camp Nou con un escandaloso 6-1. Las imágenes del capitán Sergi Roberto celebrando el sexto gol que daba la clasificación al Barça han sido recurrentes estos días.

Este domingo, desde las redes sociales del Barça han dado una vuelta de tuerca más vistiendo a uno de los iconos de París de blaugrana. Se trata del retrato de la Mona Lisa, de Leonardo da Vinci, una obra maestra que luce como uno de los mayores emblemas del Museu del Louvre.

Un divertido colage que tiene como objetivo animar a los aficionados del Barça de cara a la visita al Parque de los Príncipes. Un claro mensaje de optimismo, dando a entender que el Barça conquistará París.

TEMAS