Sport

Sport.es Menú

La bofetada de Puyol a la directiva del Barça tras la decimotercera del Real Madrid

Carles Puyol felicita al Real Madrid por su Champions, pero pide al Barcelona que reflexione

Puyol destaca en otro tuit que la Liga no se puede tirar, pero que ahy que afrontar la Copa de otra manera

El momento en el que el Real Madrid levantó su 13ª Copa de Europa | BEINSPORTS

Las reacciones a la decimotercera Champions del Real Madrid tras derrotar al Liverpool (3-1) fueron casi inmediatas. Entre ellas no faltó la felicitación del excapitán del Barça Carles Puyol, quien aprovechó también para enviar un mensaje a los responsables del FC Barcelona.

SPORT.es

"¡Enhorabuena madridistas! Cuatro Champions en cinco años con uno de los mejores Barça de la historia... tenemos que reflexionar en las prioridades", fue el contundente mensaje del exdefensa central barcelonista.

El  FC Barcelona ha sumado su octavo doblete de Liga y Copa esta temporada, pero el debate quedó abierto desde la eliminación en la Champions League ante la Roma en los cuartos de final tras encajar un 3-0 que arruinó el 4-1 del Camp Nou.

El Real Madrid ha conseguido encadenar tres Champions de manera consecutiva, la primera vez que se consigue en el actual formato de la competición, pese a que su campaña en las demás competiciones ha sido más que discreta.

Este fue el tuit de Carles Puyol dedicado tanto al Real Madrid como al FC Barcelona:

Posteriormente, en un nuevo tuit, Carles Puyol aclaró que "La liga no se puede tirar nunca, pero la copa la tienen que jugar los que no juegan habitualmente, y estar a tope para la Champions. Dicho esto creo que el Barça ha hecho una gran temporada. Visca el Barça siempre".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil