PERO EL DELANTERO NUNCA DUDÓ

Así intentó birlar el Real Madrid a Neymar

Descubre de qué forma intentó el Real Madrid convencer a Neymar de que su fichaje por el conjunto blanco le convenía más que irse al Barça

SPORT.es

Neymar siempre prefirió fichar por el Barça antes que por el Real Madrid, pero el conjunto blanco se empeñó seriamente en convencer al brasileño de que lo mejor que podía hacer era comprometerse con el conjunto blanco, según informó el portal Esporte UOL.

La entidad presididia por Florentino Pérez basó en tres puntos su 'ataque' al delantero brasileño: una mansión, los impuestos, y la figura de Zinedine Zidane. Vayamos por partes.

El Real Madrid informó a Neymar de que en la capital pagaría menos impuestos que en Cataluña, por lo que, evidentemente, sus beneficios serían mayores.

Además, el club blanco también intentó convencer a 'Ney' de que fichando por el Barcelona tendría más problemas de comunicación por 'culpa' del catalán. El argumento principal se basó en que el castellano facilitaría mucho más la integración del jugador, al que incluso se le habló de temas políticos.

Otro punto de la tentativa fue la zona donde el club instalaría al 'crack'. Se le ofreció una mansión en La Moraleja, área que concentra una gran canitdad de casa de lujo en Madrid, a unos 10 kilómetros del Santiago Bernabéu. De esta forma, el  Real Madrid pretendía facilitarle el trayecto de casa al estadio y viceversa.

Por último, el club blanco utilizó la figura de Zinedine Zidane, quien hubiera sido el 'padrino' del ex del Santos. El Real Madrid le prometió a Neymar que 'Zizou' cuidaría de él y estaría siempre a su disposición para todo lo que necesitara durante su proceso de adaptación.

Sin embargo, todo esto no varió el deseo de Neymar de vestir la camiseta del Barça, así que el joven delantero no dudó a la hora de dar el 'sí' definitivo al conjunto azulgrana, donde se ha encontrado con los que son sus ídolos, Xavi, Iniesta y, sobre todo, Leo Messi.