Desde 'Bild' confirman que Lewandowski solo contempla fichar por el Barcelona

El periodista Tobi Altschäffl apunta que el polaco no ha cambiado de opinión pese a los intentos que está haciendo el Bayern por convencerle

El director deportivo del club bávaro se reunió la semana pasada con el delantero y su representante, Pini Zahavi

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Pese a los intentos del Bayern de Múnich por convencerle, el delantero Robert Lewandowski sigue empeñado en abandonar el Allianz Arena este verano para recalar en el Camp Nou.

El periodista del diario 'Bild' Tobi Altschäffl confirmó la reunión entre el jugador y el director deportivo del club bávaro, Hasan Salihamidzic, avanzada por 'Sky Sport' y también que el internacional polaco no ha cambiado de opinión e insiste en que quiere jugar en el FC Barcelona a partir de la próxima temporada.

Todos los esfuerzos del Bayern de Múnich están chocando con la firme postura de Lewandowski. El polaco y su agente, Pini Zahavi, se reunieron el miércoles de la pasada semana con Salihamidzic en Mallorca. El director deportivo del club bávaro intentó seducir al jugador para que cumpla el año de contrato que le queda, pero éste reiteró una vez más que quiere poner punto y final a su etapa en Múnich y que su próximo destino debe ser el Barcelona.

Tobi Altschäffl aseguró en su cuenta de 'Twitter' que "la opinión de Lewandowski sigue siendo la misma: tiene muchas ganas de irse, quiere jugar en el Barcelona la próxima temporada".