Zabaleta: "El Barça lo va tener bastante complicado con Bernardo Silva"

El ex jugador del Manchester City apuntó que el portugués "es una pieza clave para Pep Guardiola"

"No es un jugador barato y no sé si financieramente el Barcelona va a estar en condiciones de afrontar un fichaje de esta altura"

Zabaleta está participando en el torneo de pádel Legends Trophy

Zabaleta está participando en el torneo de pádel Legends Trophy / LEGENDS TROPHY

SPORT.es

SPORT.es

El ex jugador del Manchester City Pablo Zabaleta vislumbra que no será nada fácil que el FC Barcelona pueda fichar al centrocampista portugués Bernardo Silva este verano.

El hispano-argentino, que está participando en la segunda edición del torneo de pádel Legends Trophy que se está disputando en el Real Club de Polo de Barcelona, explicó que "creo que el Barça lo va a tener bastante complicado. Ahora mismo Bernardo Silva es una pieza clave para el Manchester City".

La única opción que vislumbra Zabaleta es que el portugués apueste de forma clara por su salida. "A no ser que sea una cuestión personal, él quiera salir del City y pueda encontrar un equipo que pueda hacer frente a su cláusula", expuso el ex lateral.

Zabaleta destacó que Bernardo Silva "no es un jugador barato. No sé la situación del Barça, si financieramente va a estar en condiciones de afrontar un fichaje de esta altura. Sigue siendo una pieza clave para Pep. Veremos a ver como termina esta novela del verano. Deseo que se pueda quedar en el City”.