Bild: El Barça se interesa en Havertz, la joven promesa del Bayer

Él mismo se sorprendió: no te pierdas el golazo de Havertz

El jugador del Leverkusen marcó un gran gran ante el Leipzig / PERFORM

SPORT.es

Kai Havertz es la nueva perla alemana. El joven jugador, de solo 20 añosha <strong>deslumbrado con el Bayer Leverkusen</strong> y Joachim Löw ya lo ha convocado con la absoluta en más de una ocasión. Su temporada así lo merece: 20 goles y siete asistencias en los 42 partidos que ha disputado esta temporada entre Bundesliga, Europa League y la DFB-Pokal. 

Havertz explicó en el Bild que pretende jugar al menos una temporada más con el Bayer antes de dar el salto a un grande, pues el interés de estos equipos existe. Se le relacionó fuertemente con el Bayern el año pasado, pero el centrocampista abre la puerta a otros clubes. "Algún día tendré que dar el próximo. No sé si el Bayern sería el próximo paso y el más correcto. Tampoco sé si el extranjero es una opción. Tengo confianza para jugar en otros equipos", relata el jugador. 

El mismo Bild informa que, además del Bayern, Liverpool y Barça se unen al interés por la joven promesa alemana. El Leverkusen ya avisó que no le dejará salir por menos de 100 millones, una cifra que no intimida a un Havertz sobrado de confianza: "Lo llevo bien. Es el mercado, no es mi culpa. Me da igual la cantidad que se pague, yo no puedo influir en ello". Su contrato finaliza en 2022, así que el Bayer tiene margen para que siga creciendo en Leverkusen antes de venderlo.