El Betis vuelve a pensar en Quique Setién

Quique Setién está viviendo sus horas más complicadas en el Barcelona

Quique Setién está viviendo sus horas más complicadas en el Barcelona / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

Quique Setién está viviendo probablemente sus horas más complicadas desde que es el entrenador del FC Barcelona como consecuencia del empate cosechado por su equipo ante el Celta y de la tensión que se está viviendo en el interior del vestuario. La incógnita sobre su futuro podría despejarse pronto, pero al cántabro se le ha abierto una puerta de cara a la próxima temporada si finalmente el club blaugrana apuesta por no mantenerle. Según informa el portal 'El Desmarque', Setién es el primer objetivo del Betis de cara al próximo curso.

Según esta información, el club verdiblanco está trabajando intensamente en la planificación de la próxima campaña y la prioridad es cerrar el fichaje del nuevo entrenador. En la lista de candidatos figuran el chileno Manuel Pellegrini, el asturiano Marcelino García Toral y el navarro Javi Gracia, aunque en las últimas horas un nombres se ha colocado en la primera posición por expreso deseo del vicepresidente y consejero delegado del Betis, José Miguel López Catalán.

López Catalán apuesta por el regreso de Quique Setién, aunque en el seno del club andaluz la candidatura del actual técnico blaugrana no tiene la unanimidad necesaria. Un sector de la directiva considera que el Betis no puede esperar a que finalice la competición en agosto para cerrar el fichaje de su nuevo entrenador.